Siniestros

¿Qué hago si tuve un Siniestro con mi auto / moto?

Si tuviste un siniestro deberás informarlo antes de las 72hs desde la fecha de ocurrencia a la compañía donde estás asegurado.

01. Solicitar al otro conductor sus datos personales, del vehículo y de su seguro.

02. Si hubieron personas heridas o lesionadas o robo total de la unidad, también tenés que hacer la denuncia policial de inmediato.

03. Revisá en las condiciones de tu póliza, si la misma te cubre por daños parciales. En este caso, la compañía debe inspeccionar el automóvil antes que hagas la reparación del mismo. Si tu póliza no cubre los daños de tu auto, comunicate con la compañía de seguros del otro conductor. Si recibís notificación de demanda judicial y/o mediación, debés presentarla a la brevedad.

¡Contactános ahora por Whatsapp al 11.3899.7328! O verificá debajo de este texto, cuál es la compañía que tenes y como proseguir.

ESCUDO SEGUROS S.A.

 CLICK AQUI PARA DESCARGAR FORMULARIO DE DENUNCIAS ESCUDO AUTOMOTOR

  • Imprima el formulario
  • Complete de manera correcta (si necesita soporte llame al 1138997328 de 11 a 17hs)
  • Escanee el formulario debidamente completado
  • Envíe el formulario, fotos de su unidad (en caso de daños) y su DNI, REGISTRO, CEDULA VERDE escaneado a info@cotizarmiseguro.com.ar

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Telefono para consultas de siniestros Escudo Seguros S.A. 4394-9494

Departamento Siniestros y Legales – Av. Corrientes 330, 4° Piso – (C1043AAQ)

Horarios de atencion

Autos Particulares:

Reclamos de Terceros: Lunes, Miercoles, Y Viernes, De 11.00 A 13.30HS
Resoluciones De Siniestros: Martes Y Jueves De 13.00 A 16.00HS
Pago De Reclamos Extrajudiciales: De Lunes A Viernes De 10.30 A 16.00HS
Pago De Mediaciones: Martes Y Jueves De 14.00 A 16.00
Asegurados: Lunes A Viernes De 10.30 A 17.00HS

Transporte Publico De Pasajeros:

Reclamo De Terceros Y Resoluciones: Lunes Y Miercoles De 11.00 A 16.00HS
Pago De Reclamos Y Mediaciones: De Lunes A Vienes De 10.30 A 16.00HS

Asistencia Mecánica

Si su domicilio de póliza es de C.A.B.A., Buenos Aires, Córdoba o Corrientes, comuníquese al siguiente teléfono:

0810-122-2022

Si su domicilio de póliza es del resto de las provincias, comuníquese al siguiente teléfono:

0810-444-3728

BBVA Consolidar Seguros

DENUNCIA ONLINE:
Podés completar el formulario de denuncia desde nuestro portal web (ingresando en “Acceso Usuarios”) con la posibilidad de adjuntar la documentación requerida en formato digital, lo que te permitirá reducir el tiempo de resolución del siniestro y obtener inmediatamente la copia de tu denuncia. Los seguros habilitados son:

  •  Seguro de  Hogar
  •  Seguro de Accidentes Personales (Individual)
  •  Seguro de Bolso Protegido
  •  Seguro de Compra Protegida
  •  Seguro de Consumo Garantizado / Desempleo
  •  Seguro de Robo en Cajeros
  •  Seguro Integral de Comercio

DENUNCIA TELEFÓNICA:
Ahora podés también realizar tu denuncia en forma telefónica, llamando al 0800-999-4100, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs. Recibirás asesoramiento personalizado por parte de un especialista, quien además te solicitará documentación adicional de acuerdo al tipo de siniestro denunciado, la cual podrás enviar por e-mail a siniestroseguros-arg@bbva.com. Esta opción está habilitada para los siguiente seguros:

  •  Seguro de Hogar
  •  Seguro de Celular Protegido
  •  Seguro de Tecnología Portátil
  •  Seguro de Notebook Protegida
  •  Seguro de Bolso Protegido
  •  Seguro de Compra Protegida
  •  Seguro de Accidentes Personales (incapacidad)
  •  Seguro de Vida (incapacidad)
  •  Seguro de Consumo Garantizado / Desempleo
  •  Seguro de Robo en Cajeros
  •  Seguro Integral de Comercio

OTRAS OPCIONES DE DENUNCIA:
También contás con las siguientes opciones para realizar tu denuncia de siniestro:

  •  Personalmente, en nuestro nuevo Centro de Atención, ubicado en Av. Leandro N. Alem 728, C.A.B.A., en el horario de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hs.

En estos casos, la denuncia puede ser iniciada por el asegurado o beneficiario completando y presentando el formulario de denuncia de siniestro (FDS), adjuntando toda la documentación necesaria.

  •  Seguros Patrimoniales:
  • Seguro de HOGAR: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de ATM: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de GOLF: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro INTEGRAL: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de TECNOLOGIA PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de BOLSO PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de CELULAR PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de NOTEBOOK PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de COMPRA PROTEGIDA: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de CONSUMO GARANTIZADO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de TICKET PROTEGIDO: el Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.

El derecho a reclamo prescribe al año de la fecha de ocurrencia del hecho generador.

  •  Seguros de Personas:
  • Seguro de VIDA: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de ACCIDENTES PERSONALES: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.
  • Seguro de DESEMPLEO: el Beneficiario/Asegurado tiene 3 días luego de ocurrido/conocido el hecho.

El derecho a reclamo del Asegurado prescribe a los tres años en caso de fallecimiento, y uno en caso de accidente, ambos desde la fecha de ocurrencia del hecho generador.

SANCOR Seguros

CALEDONIA SEGUROS

CLICK AQUI PARA DESCARGAR DENUNCIA SINIESTROS AUTOMOTOR CALEDONIA

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SURA Seguros

COMUNÍQUESE URGENTE

Usted puede comunicarse con nosotros de manera directa llamándonos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hs. y los viernes de 9:00 a 16:00 hs. a nuestro número de atención 0800-2222-772.

Para contactarnos por correo electrónico envíenos un e-mail a info@cotizarmiseguro.com.ar

¿Qué tipo de incidentes se debe denunciar a la compañía?

Todo acontecimiento que haya ocasionado algún daño a cualquier cosa o persona.

¿Cuándo se debe denunciar el siniestro?

En el mismo momento de ocurrido el hecho y hasta dentro de las 72 hs. hábiles posteriores.

AUTOS / HOGAR / COMERCIO Y CONSORCIO

Usted podrá contar con el Servicio de Asistencia (servicio prestado, mediante acuerdo, a través de S.O.S. S.A.) llamando desde cualquier parte del país a los siguientes teléfonos:

LÍNEA GRATUITA: 0800-999-76925

DESDE PAÍSES LIMÍTROFES. (+5411) 4331-1555

DESDE SU CELULAR, SOLO EN ARGENTINA: SMS AL 70703 CON EL TEXTO “SOS (DOMINIO)”.
POR EJEMPLO: SOS ABC456

Servicio de Asistencia exclusivo para autos.

EMBARCACIONES DE PLACER

Usted podrá contar con el Servicio de Asistencia (auxilio mecánico y remolque, incluyendo varadura) llamando desde cualquier parte del país a los siguientes números:

Se presta exclusivamente en aguas territoriales argentinas en la sección del Delta del Paraná, incluyendo Zárate, Isla Martín García hasta Puerto madero.