Cobertura esencial sin copago. Consultorio médico virtual.

 

Este plan cuenta con una cobertura esencial a precio conveniente. La cartilla es cerrada, por lo tanto, tenés que recurrir a los prestadores que allí se indican.Con A1 las prótesis nacionales cuentan con una cobertura del 100%. Estamos las 24 horas, a tu lado y en tus pantallas, por eso contás con nuestro servicio de Consultorio Médico Virtual, una consulta con un médico a través de una videollamada.

Cartilla abierta con reintegros. Habitación individual. Accedés a nuestros programas preventivos. Cobertura en países limítrofes.

 

Con plan A2 vas a tener una cartilla abierta con reintegros. Las habitaciones son individuales. En farmacias contás con una cobertura del 40%, en cirugía refractiva del 50%, en prótesis importadas del 50% y en nacionales del 100%. También te ofrecemos vacunas para alergias, lentes de contacto, programas preventivos, la mayor cobertura odontológica e indemnización en gastos médicos. Estamos a tu lado cuando lo necesitás, por eso con este plan contás con asistencia al viajero en países limítrofes.

Cartilla con prestadores de mayor prestigio a nivel nacional, reintegros superadores y mayor cobertura en odontología, óptica, kinesiología y fisioterapia.


Con este plan accedés a una cartilla de prestadores de mayor prestigio a nivel nacional, un amplio vademécum y reintegros superadores. La cobertura en óptica y odontología es superior. 75% de cobertura en prótesis importadas,100% de cobertura en prótesis nacionales y 100% de cobertura en cirugía refractiva.

Con A4 también te ofrecemos una cobertura superadora en fisio-kinesiología.

Estamos a tu lado cuando lo necesitás, por eso tu asistencia al viajero funciona a nivel nacional y en países limítrofes.

Habitación VIP en caso de internación. Chequeo médico anual. Cobertura nacional e internacional.


Con este plan accedés a cirugías estéticas y refractiva. Los reintegros son superadores. Accedés a habitaciones VIP. Ofrecemos una mayor cobertura en flebología y óptica.

En odontología implantes y prótesis también cuentan con una cobertura mayor.

Prótesis importadas al 100%.

Te ofrecemos chequeos médicos y ecografía 3D, 4D o 5D. Contás con una cobertura del 50% en vademécum y por último, como estamos a tu lado cuando lo necesitás, el servicio de asistencia al viajero cuenta con cobertura nacional e internacional.