NUEVO LOGO

Presentación de nuevo Logo

El nuevo logotipo es un reflejo de los valores de JV – Productor Asesor de Seguros, especialmente el de ‘Estamos del mismo lado’, que enfatiza la importancia de los clientes que nos eligen.

A través de este carácter, JV – Productor Asesor de Seguros pone a disposición de sus clientes -en todas las geografías en las que opera- productos y servicios de primer nivel de manera consistente, como por ejemplo, la plataforma www.CotizarMiSeguro.com.ar, en la cual pueden elegir y comparar nuevos seguros, realizar gestiones administrativas y conectar de forma directa con el Productor.

“En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. JV – Productor Asesor de Seguros ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus protecciones. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos”, ha señalado Jonathan Vescio, fundador y actual director de la empresa.

¡Gracias por elegirnos! Estamos a tu entera disposición.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario